jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Perú 3 (4)-(3) 3 Paraguay (FINAL)

En un partido en el que saldrá el eventual rival de Chile en las semifinales, Perú y Paraguay chocan con el objetivo de avanzar en la Copa América. El último duelo por esta competencia entre ambas escuadras fue en la definición del tercer puesto en el 2015, encuentro que ganó el equipo peruano.

Comienza la fase final de la Copa América. Perú y Paraguay son los encargados de abrir los fuegos este viernes a las 5 de la tarde. De este duelo saldrá el rival del ganador de la llave entre Chile y Brasil. El último enfrentamiento de estos equipos por esta competencia favorece a los del Rímac, pero el historial entre ambos países se inclina para el lado ‘Guaraní’.

En el registro de enfrentamientos entre peruanos y paraguayos, los albirrojos cuentan con 24 victorias, 16 triunfos blanquirrojos y 14 empates. Por Copa América, el historial también favorece a Paraguay, ya que cuentan con siete victorias, siete empates y solo tres derrotas. Una de ellas fue en el último choque en la definición por el tercer puesto de la edición del 2015 disputada en Chile, encuentro en el que Perú ganó 2-0.

El equipo peruano cuenta con plantel completo a disposición del técnico Ricardo Gareca y todo indica que repetirán la formación utilizada en su último encuentro ante Venezuela. Por su parte, Paraguay cuenta con la baja confirmada de Antonio Bareiro, mientras que Miguel Almiron está en duda luego de salir lesionado en duelo ante Uruguay.

POSIBLES FORMACIONES:

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Paraguay: Anthony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Brian Samudio, Óscar Romero, Ángel Romero; Gabriel Avalos.

ÁRBITRO: Mauro Vigliano

ESTADIO: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira

HORA DE INICIO: 17 horas

TV: Directv y TNT Sports

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA AMÉRICA » Paraguay » Perú