jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial sorprendió a la ‘U’ y rescató un empate por Copa Chile

A pesar de la falta de fútbol, Fernández Vial logró sorprender a la Universidad de Chile mostrando un buen juego que le permitió rescatar un empate en calidad de visita. La llave de octavos de Copa Chile se definirá este domingo en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

En un entretenido encuentro, Universidad de Chile y Arturo Fernández Vial igualaron a un tanto por la ida de los octavos de final de la Copa Chile. El partido estuvo marcado por la fiera actitud de ambas escuadras, el cual impusieron pierna fuerte, pero también buscaron el arco rival. A pesar de la diferencia de categoría entre los equipos, la actuación de los aurinegros hizo pasar desapercibida esa diferencia.

El partido comenzó con emoción tras el travesaño a los 30 segundos de Espinoza, que ahogó el grito de gol del ‘Almirante’. Pero la ‘U’ no se quedó atrás y avisó con un tiro en el palo de Luján luego de eludir jugadores en una bella acción. El gol llegó a los 15’, tras el efectivo voleo de Bastián Solano que dejó sin opciones al meta azul, Fernando De Paul.

Antes que terminara la primera mitad, el joven Brandon Cortés llegó hasta línea de fondo y con un pase atrás encontró a Joaquín Larrivey quien definió con dificultad, pero de igual manera logró concretar el empate a los 42’. 

En el complemento, bajó la intensidad mostrada en la primera mitad, pero de igual forma ambas escuadras se las arreglaron para generar oportunidades, encontrando buenas respuestas en los arqueros. Finalmente el encuentro terminó en igualdad a un tanto.

La llave de octavos de final se definirá este domingo 4 de junio, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.



Galería de imágenes

Publicado en: Noticias