viernes 02 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Destino Paraguay: Marcelo Díaz confirmó su fichaje en Libertad

Tras haberse despedido de Racing, 'Carepato' fue oficializado en su nuevo club. A los 34 años, el bicampeón de América con Chile arranca un nuevo desafío en el equipo de la Primera A paraguaya. "Les aseguro que voy a dejar todo para estar a la altura de los objetivos del club", dijo 'Chelo'.

Marcelo Díaz, luego de haber dejado un gran legado en Racing tras tres años en el fútbol argentino, este viernes 02 de julio confirmó su fichaje en Libertad de Asunción a solo dos días de salir de la ‘Academia’. Desde el club confirmaron su llegada a través de redes sociales donde publicaron una bienvenida para el volante chileno.

“¡Bienvenido Marcelo Díaz!” fue la publicación del cuadro ‘guaraní’ en sus redes sociales, lo que acompañó de un video en festejo de su fichaje. A esto se le sumaron las palabras de ‘Carepato’, quien respondió: “Vamos con todo”.

Junto a esto, el jugador de 34 años publicó en Instagram un emotivo post en agradecimiento al club por haberlo fichado: «Les agradezco la oportunidad y la confianza y les aseguro que voy a dejar todo para estar a la altura de los objetivos del club. Confiemos en lo que somos capaces de dar y persigamos nuestros sueños hasta el final”, expresó el chileno.

Con este fichaje, el bicampeón de América con la ‘Roja’ sumó su octavo club a lo largo de su carrera, donde pasó por equipos importantes como el Hamburgo, Pumas, RC Celta y Universidad de Chile, donde es considerado uno de sus ídolos y los hinchas esperaban que en este mercado de fichajes pudiera haber retornado al club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz