viernes 02 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Eto’o: «Alexis y Vidal ya no son solo chilenos, pertenecen al mundo»

El histórico delantero africano habló de las figuras de Chile. El ex ariete del Barcelona también expresó su respeto por el equipo de Martín Lasarte, destacando sus jugadores y sus triunfos en los últimos años. “Si Chile no viene al Mundial, yo mismo me pongo las botas”, afirmó.

Samuel Eto’o sin duda es uno de los jugadores que será recordado por muchas décadas. Con múltiples copas por Camerún y sus clubes, ahora desde su retirada apareció para hablar sobre el presente de la ‘Roja’, equipo del cual aparentemente se mantiene al tanto.

El ex Pichichi del fútbol español destacó la trayectoria de dos jugadores de la ‘Roja’, los cuales han coincidido con los clubes donde triunfó el ex ariete.

«Sánchez y Vidal ya no son solo chilenos, pertenecen al mundo del fútbol. Creo que en su posición son de los mejores y es un honor para mí saber que han jugado en los equipos que llevo en mi corazón”, expresó haciendo alusión al Inter de Milán y el Barcelona en ESPN.

Además, aprovechó de mostrar su gran deseo por que el equipo de Lasarte esté presente en Mundial de Qatar, donde propuso que “si la Selección Chilena no viene (al Mundial de Qatar), yo mismo me pongo las botas para ayudar”.

Por último, también fue consultado por Iván Zamorano, quien triunfó en el Real Madrid y al igual que Eto’o, fue pichichi de la liga española.

“¡Cómo no me voy a acordar de Zamorano, si corría detrás de su camiseta! Tenía 17 años e Iván estaba en la cima del mundo, yo quería tener ese bonito recuerdo. Cuando en el ’98, era solo un sueño jugar contra él; es lo que nos da la vida y el fútbol”, reflexionó Eto’o.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Samuel Eto'o