sábado 03 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

MINUTO A MINUTO | Uruguay (2)0-0(4) Colombia (FINAL)

La 'Celeste' va a buscar revancha de lo sucedido en el Mundial de Brasil 2014 cuando los cafeteros los eliminaron por 2-0 en octavos de final. Además, Luis Suárez y Edinson Cavani jugarán su último torneo continental a nivel de selecciones y quieren derrotar a los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Uruguay y Colombia animarán los cuartos de final de la Copa América. La ‘Celeste’ quiere despedir a su «Generación Dorada» levantando la última Copa América que tendrá Luis Suárez y Edinson Cavani. Por su parte, los de Reinaldo Rueda buscarán eliminar a los del ‘Maestro’ Tabárez.

Los charrúas quieren revancha de lo que sucedió en el Mundial de Brasil 2014 cuando los cafeteros los eliminaron en octavos de final de la máxima cita del balompié. En dicha ocasión, fue un 2-0 a favor de Colombia. De ahí en más, no se han enfrentado en los grandes torneos, solamente en Eliminatorias.

El historial en la competición continental favorece a los orientales con seis triunfos, dos empates y tres caídas. Por eso mismo, los de Rueda van a jugar en contra de la historia.

FORMACIÓN URUGUAY: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Josema Giménez, Sebastián Coates, Matías Viña; Matías Vecino; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.

FORMACIÓN COLOMBIA: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Edwin Cardona, Luis Díaz; Luis Muriel y Duvan Zapata.

ÁRBITRO: Jesús Gil Manzano (España).
ESTADIO: Nacional de Brasilia.
HORA DE INICIO: 18:00 (hora de Chile).
TV: DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES