viernes 02 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Dinamarca se mide a R. Checa en la Eurocopa

Sorpresa o no, lo cierto es que Dinamarca y Republica Checa se enfrentaran en una de las entretenidas llaves de cuartos de final de la Eurocopa. Los daneses están precisos vienen de golear 4-0 a Gales y parten como favoritos en este duelo. Por esto, este es un partido Único Xperto.

Tanto Republica Checa como Dinamarca llegaron a esta instancia después de avanzar como mejores terceros en sus respectivos grupos, pero supieron ser fuertes cuando al comenzar la instancia decisiva. Ambos elencos creen tener opciones de seguir vivos, y que dependen de la fe de su goleador Patrik Schick y de un país, que esta mentalizado en dar una alegría a Christian Eriksen.

El duelo se disputará en el Baku Olympic Stadium, Bakú (Azerbaiyán) a las 12:00 hora de Chile. Un triunfo de los checos paga 2,90, mientras que una igualdad bajará la apuesta a 2,50. En caso de un triunfo de los daneses multiplica por 1,78 el monto apostado.

Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

FACTOR PATRIK SCHICK
Si bien es cierto que Patrik Schick lleva ya cuatro goles en esta Euro 2020 y es a quien Dinamarca debe temer, fue el humilde centrocampista Tomas Holes, del Slavia de Praga, quien marcó y asistió también al goleador ante la estropeada ‘naranja mecánica’.

DANESES EN RACHA
Dinamarca, por su parte, va a más y va cogiendo energía. En octavos de final vapulearon a Gales por 4-0 y reiteraron su potencial ofensivo, enseñado ya ante Rusia (4-1) en su despedida a la fase de grupos. Los ‘vikingos’ están precisos, y hasta parten como ligeros favoritos en este duelo.

HISTORIAL EN LA EURO
El duelo entre ambas selecciones ya se ha repetido en la Eurocopa en el pasado, en las ediciones del año 2000 y en cuartos de final del 2004. En ambas ocasiones, el triunfo fue para República Checa.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias