sábado 03 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | República Checa 1-2 Dinamarca (FINAL)

Los combinados checos y daneses se verán las caras por los cuartos de final de la Eurocopa este 03 de julio a partir de las 12:00 horas. La 'Dinamita Roja' saldría con el mismo equipo que eliminó a Gales, con la ilusión de que su goleador Yussuf Poulsen pueda sumar minutos tras su lesión.

Los cuartos de final de la Eurocopa están más emocionantes que nunca, y este sábado 03 de julio será el turno de República Checa y Dinamarca, seleccionados que llegan de gran manera y que disputarán en Bakú un boleto para semifinales a partir de las 12:00 horas.

El conjunto checo viene de dar uno de los batacazos del torneo al dejar en el camino a Países Bajos tras superarlos 2-0 en la ronda de octavos, de la mano de un Patrik Schick que está realizando una fenomenal campaña y es goleador del equipo con 4 conquistas.

Por su parte, los daneses han demostrado un tremendo corazón tras reponerse de la situación de Christian Eriksen y del mal comienzo de torneo con dos derrotas, ya que han ganado por goleada sus últimos dos encuentros y con un buen funcionamiento se encuentran entre los ocho mejores.

Ambas selecciones repetirían el equipo que superó la fase anterior. La ‘Dinamita Roja’, que se sabe que tiene la baja de Eriksen por su infarto que lo tiene en recuperación, tendría una buena novedad ante los checos, ya que su goleador Yussuf Poulsen volverá a la citación y podría sumar minutos dependiendo de como se de el encuentro.

FORMACIONES: 

– República Checa: Tomas Vaclik; Vladimír Coufal, Ondrej Celustka, Tomas Kalas, Paverl Kaderabek; Tomas Holes; Lukas Masopust, Tomas Soucek, Antonín Barák, Petr Sevcik; Patrik Schick.

– Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Simon Kjaer, Jannik Vestergaard; Daniel Wass, Pierre-Emile Hojbjerg, Thomas Delaney, Joakim Maehle; Martín Braithwaite, Mikkel Damsgaard y Kasper Dolberg.

ÁRBITRO: Bjorn Kuipers (Países Bajos)

ESTADIO: Olímpico de Bakú – Azerbaiyán

HORA DE INICIO: 12:00 horas

TV: DirecTV.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias