viernes 02 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Southgate: «Inglaterra puede ganar si mantiene la concentración»

El seleccionador ingles asumió esta jornada el papel de favorito de su equipo ante el combinado de Ucrania en lo que serán los cuartos de final de la Eurocopa. "Si los jugadores se mantienen concentrdos, tendrán muchas opciones de avanzar a las semifinales", expresó.

El Olímpico de Roma será testigo del duelo entre Inglaterra y Ucrania por los cuartos de final de la Eurocopa. El seleccionador ingles Gareth Southgate destacó el desempeño de los ucranianos a lo largo del certamen y admitió que sus dirigidos tendrán que mantener la concentración durante todo el partido para poder avanzar de fase.

«Ucrania cuenta con óptimos principios de juego, Andriy Yarmolenko juega en Premier, le conocemos bien. Nosotros tratamos de respetar a todos, pero estamos concentrados en nosotros. Si mantenemos la concentración, tendremos buenas opciones de avanzar», dijo Southgate en la rueda de prensa de la víspera del partido.

Además, Southgate ha revelado que Bukayo Saka sufrió un ‘leve golpe’ en el entrenamiento el viernes y es una duda para el choque de cuartos de final de la Eurocopa 2020 de Inglaterra con Ucrania.

«Solo tenemos que ver a Bukayo, quien recibió un leve golpe hoy. Pero aparte de eso, todo el mundo está disponible, sí», aclaró.

Por último no dio pistas sobre el once que alineará y recordó que cuenta con muchas variantes a disposición.
«Tenemos mucho talento ofensivo, es imposible alinear a un equipo que ponga a todo el mundo de acuerdo. Raheem está en gran forma. No es fácil elegir, pero es una fortaleza también y todos están comprometidos», agregó.

«Los jugadores empezaron a pensar en este partido un minuto después de terminar los octavos de final. No fue fácil mantener alta la concentración, tenemos confianza y estamos ilusionados por jugar» concluyó.

El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Roma (Italia) a contar de las 15:00 hora de Chile. El ganador de esta llave se enfrentará a Dinamarca o Republica Checa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Southgate