viernes 02 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Scaloni: «Argentina tiene una clara manera de jugar, más allá del rival»

El entrenador de la 'Albiceleste' no confirmó el equipo para los cuartos de final de Copa América, aunque reveló algunos nombres que serán de la partida ante Ecuador. Sobre el rival, mostró respeto y declaró que "tienen un equipo dinámico y con jugadores jóvenes".

Argentina se mide este sábado 3/7 a las 21:00 horas ante Ecuador, en el último enfrentamiento de los cuartos de final de la Copa América. En la previa, el entrenador trasandino Lionel Scaloni comentó lo que será el duelo y adelantó su equipo.

«Con los jugadores que tenemos en la convocatoria, la manera de jugar es similar en todos los partidos. Cuanto más minutos tengamos la posesión de la pelota, mejor», manifestó en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, antes de partir a Brasil.

A continuación, reveló algunos nombres del equipo que parará en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. «Todavía tengo la duda de Cristian Romero, vamos a esperar un día más. En caso de que no se recupere al cien por cien, entraría Germán Pezzella», adelantó el estratega.

También comentó respecto al mediocampo argentino, donde entregó un nombre: «(Giovani Lo Celso) será titular. Esperamos que haga un buen partido, siempre confiamos en él. Ahora está en buenas condiciones físicas».  En esa línea, agregó que «juegue quien juegue en la mitad de la cancha, estamos logrando ser sólidos. Es una cuestión grupal y no individual. Seguimos trabajando en eso», apuntó.

Sobre el rival, tuvo palabras de respeto y precaución para Ecuador. «Es un rival de dificultad máxima. Debemos respetarlo y salir al campo con total humildad. Será un partido muy difícil». Añadió que «tiene jugadores rápidos y presionan bastante. Debemos aprovechar los momentos. Intentaremos tener la pelota y encontrar espacios. Ellos tienen un equipo dinámico y con jugadores jóvenes», cerró Scaloni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni