sábado 03 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Argentina goleó a Ecuador en la Copa América

En el duelo que definirá al última semifinalista del torneo de selecciones más ambiguo, la 'Albiceleste' y la 'Tri' se verán las caras por los cuartos de final este 03 de julio a las 21:00 horas en Goiânia. El combinado trasandino llega como favorito tras haber clasificado líder en su grupo.

El último encuentro de los cuartos de final de la Copa América lo protagonizarán Argentina y Ecuador en el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira este sábado 03 de julio a las 21:00 horas, con el objetivo de sacar pasajes para la ronda de los cuatro mejores del certamen.

La ‘Albiceleste’ llega como gran favorita a este cruce al clasificarse como líder de un duro grupo A, con un Lionel Messi que está teniendo una formidable copa e ilusiona al pueblo argentino con volver a ganar una copa que le es esquiva hace ya 28 años.

El combinado de Gustavo Alfaro llegó con lo justo al clasificar como cuarto con solo tres puntos, es decir, empatando y sin ganar ningún partido todavía. Sin embargo, esa unidad rescatada ante el anfitrión Brasil puede ser un buen punto de inflexión para intentar dar la sorpresa ante Argentina.

Los trasandinos tienen en duda la presencia de Cristián Romero, quien se estaba recuperando de una dolencia en su rodilla. Mientras que el seleccionado ecuatoriano llegaría con equipo completo para buscar la hazaña.

FORMACIONES:

– Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero (Germán Pezzella), Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico (Marcos Acuña); Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

– Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco (Gonzalo Plata), Jhegson Méndez, Moisés Caicedo (Christian Noboa), Diego Palacios; Enner Valencia y Ayrton Preciado.

ÁRBITRO: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

ESTADIO: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira – Goiânia.

HORA DE INICIO: 21:00 horas.

TV: DirecTV.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias