sábado 07 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

La Juventus y Arturo Vidal siguen imparables en Italia

Con actuación durante todo el duelo del seleccionado nacional, los pupilos de Massimiliano Allegri superaron con facilidad al Milan por 3-1 en Turín. De este modo, la escuadra del formado en Colo Colo continúa líder y le sacó 10 puntos de ventaja a la Roma.

Nadie para a la Juventus en Italia. Con Arturo Vidal jugando los 90 minutos, la escuadra que dirige Massimiliano Allegri superó con facilidad 3-1 al Milan en Turín.

La visita se plantó en su campo y siempre buscó mediante rápidos contraataques o balones detenidos, pues los dueños de casa manejaron la pelota y el ritmo del encuentro.

El tanto inicial llegó a los 14′, obra de un zurdazo de Carlos Tevez en un mano a mano. Los ‘rossoneri’ llegaron a la igualdad mediante un impecable cabezazo de Luca Antonelli en los 28′, pero al minuto 31 Leonardo Bonucci restauró la ventaja con un derechazo en área chica.

Con un volante chileno teniendo poco contacto con el balón e influencia en el partido, fueron Claudio Marchisio y Paul Pogba los hombres más activos del mediocampo local. La cifra definitiva fue cortesía de Álvaro Morata (65′) tras aprovechar un rebote en el palo.

De este modo, el cuadro del formado en Colo Colo es puntero absoluto con 53 unidades y le sacó 10 puntos de ventaja a la Roma, que el domingo jugará ante el Cagliari.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal