viernes 02 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Lapadula y Perú envalentonados: «¿Chile o Brasil? Es lo mismo»

El delantero 'Incaico' fue la gran figura en el 3-3 ante Paraguay, donde anotó un doblete y su seleccionado avanzó tras los lanzamientos penales. El hombre del Benevento además envió un mensaje a Paolo Guerrero: "Quiero agradecerle por dejarme su camiseta".

Perú logró otra semifinal en Copa América, de la mano de Ricardo Gareca. El combinado ‘Incaico’ eliminó en cuartos de final a Paraguay, luego de igualar 3-3 e imponerse en penales. La figura fue Gianluca Lapadula, autor de un doblete.

«Estoy muy feliz por todo el equipo, por los muchachos, por toda la gente, por el país. Hay que seguir adelante. Creo que Paraguay hizo un gran partido. Estuvo bien el resultado Con estos chicos todo es muy sencillo, me ayudan dentro y fuera de la cancha, es una familia», manifestó el delantero.

El italo-peruano además tuvo palabras para Paolo Guerrero, goleador histórico del equipo y quien no está presente en la Copa América. «Quiero agradecerle a Paolo Guerrero por dejarme su camiseta. Él es un jugador histórico”, declaró el hombre del Benevento.

Con la 9 en la espalda, el ‘Bambino’ ya piensa en el partido de cara a alcanzar la gran final y no teme a ningún rival. «¿Chile o Brasil? Es lo mismo. Da lo mismo. ¿Si salimos campeones? Tenemos semifinales. Hay que recuperarnos y relajar para llegar al partido de ‘semis’ muy bien», cerró Lapadula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias