viernes 02 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Tabárez: «Ganamos en confianza, pero no somos invencibles»

El experimentado estratega uruguayo alabó a los dirigidos por Reinaldo Rueda. Además, analizó el momento actual de la 'Celeste' donde subrayó que han mejorado "no solo los resultados sino los números de los futbolistas, sus acciones técnicas y el ensamble colectivo".

El director técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, se refirió al duelo que tendrá la ‘Celeste’ contra Colombia por los cuartos de final de la Copa América. El experimentado estratega tuvo palabras de halago para los cafeteros.

«Será un partido difícil con un rival que respetamos mucho. Estamos confiados, pero también atentos», comenzó diciendo Tabárez.

Sobre el nivel de Uruguay, el estratega dijo que «hemos mejorado y eso va más allá de una sensación. No solo los resultados sino los números de los futbolistas, sus acciones técnicas y el ensamble colectivo».

Bajo esta misma línea puntualizó que «vamos a tratar de seguir el camino que hemos iniciado proponiéndonos la mejoría del juego. Hemos ganado en confianza, pero no al punto de pretender que ya somos un equipo invencible».

Finalmente subrayó que «no diría que la historia está escrita. Quizás hay una gama de probabilidades de algún equipo en favor de su rival, pero en el panorama del fútbol mundial, en la Copa América y en la copa europea, siempre hay sorpresas».

Uruguay enfrentará a Colombia este sábado 3 de julio a las 18:00 horas en el Estadio Nacional de Brasilia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » SELECCIONES » Uruguay 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Óscar Tabárez