viernes 02 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «El balance es positivo, nos sirve de aprendizaje»

El capitán de la Selección Chilena se refirió a la eliminación ante Brasil. El formado en Colo Colo alabó el desempeño de sus futbolistas y, además, indicó que en esta competición continental "nos quedamos con la sensación de que se podía un poco más".

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, se refirió a la eliminación de la ‘Roja’ en Copa América. Los dirigidos por el director técnico uruguayo Martín Lasarte cayeron por la cuenta mínima ante el ‘Scratch’ y se despidieron del torneo continental.

«Competimos de buena manera. El balance es positivo. Somos una selección que queremos hacer las cosas bien, que siempre intenta complicarle la vida al rival», comenzó diciendo el formado en Colo Colo.

Bajo esta misma línea, agregó que «esta copa nos sirve de aprendizaje, a tratar de seguir mejorando. En general, el balance es positivo. Nos quedamos con la sensación de que se podía un poco más».

Finalmente, agregó que «felicitar a mis compañeros por lo que hicieron hoy. Cada uno sabe lo que hizo en esta copa. En linea general todos los compañeros lo hicieron de la mejor manera posible queriendo demostrar buenas sensaciones».

Chile ahora tendrá que esperar hasta septiembre para volver a las canchas. El ‘Equipo de Todos’ volverá al ruedo de intentar clasificar al Mundial de Qatar 2022. Los de Martín Lasarte chocarán en una inédita triple eliminatoria ante Brasil, Colombia y Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES