viernes 02 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Se necesitaba un árbitro que no quiera ser el payasito del partido»

El volante de la 'Roja' destrozó al juez argentino Patricio Loustau al termino de la derrota 1-0 ante Brasil, que dejó a Chile eliminado de la Copa América. Además, el 'King' manifestó estar "nn poco triste por el resultado, merecíamos mucho más".

Chile quedó eliminado de Copa América, luego de caer 1-0 ante Brasil en los cuartos de final. La derrota caló hondo en los jugadores, como manifestó Arturo Vidal terminado el encuentro. Además, el volante destrozó el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

«Un poco triste por el resultado, merecíamos mucho más. Lo dije antes, para este partido se necesitaba un árbitro con pantalones, que sea justo, y no que quiera ser el payasito del partido. Nos ganó un gran equipo… por lo menos nos vamos con la cabeza en alto», manifestó a la transmisión oficial.

«Si hay un árbitro así, que te para todo, que no te deja seguir, es difícil», agregó el mediocampista del Inter de Milán respecto al cometido del juez trasandino Loustau.

Más tranquilo, se refirió a las chances de llegar a Qatar 2022. «Si, claro, si jugamos así y tenemos un poco más de tiempo para trabajar el equipo volverá con su intensidad. Esperamos clasificar al mundial, será muy difícil pero se puede», expresó.

El ‘King’ analizó el encuentro y declaró que la poca eficacia es lo que debe trabajar el equipo de Martín Lasarte. «Nos faltó el gol, definir. Si hay un árbitro que no te dejar jugar, que te para todo, que se cree dueño del espectáculo, es muy difícil, pero ya está», concluyó Vidal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias