viernes 02 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Neymar: «Chile es un gran equipo, fue un partido muy difícil»

El delantero de Brasil alabó el nivel exhibido por la 'Roja' en el triunfo 1-0 del 'Scratch', que dejó fuera a Chile de la Copa América. El astro del París Saint-Germain destacó que "lo importante es que conseguimos la victoria", respecto al juego de su escuadra.

Brasil sigue en carrera de la Copa América. En cuartos de final, el ‘Scratch’ derrotó 1-0 a Chile y se metió entre los 4 mejores del torneo. Por avanzar al partido de definición, el local se medirá ante Perú. Una de las figuras del duelo, Neymar, habló tras el partido.

El ariete se refirió a los encontrones durante el partido, cuando el brasileño mostraba algunos de sus ‘chiches’ buscando bajar la intensidad. «Es fútbol, son cosas que quedan en el campo, son discusiones que la gente que ha jugado sabe», manifestó.

Además, tuvo un momento para comentar el nivel mostrado por el rival. «Chile es un gran equipo, fue un partido muy difícil, lo importante es que conseguimos la victoria», expresó respecto a lo exhibido por los jugadores de Tite.

En esa línea, analizó el encuentro, donde remarcó que el hombre de menos fue importante en el desarrollo: «Comenzamos muy bien, hicimos un gol y después hubo que soportar, Chile es un equipo muy calificado, con grandes jugadores. Conseguimos soportar la adversidad».

Aquella inferioridad numérica se dio por la expulsión de Gabriel Jesús en el 48′, que pudo terminar siendo relevante, pero no cambió el resultado. «Fue una fatalidad de Jesus, le sobró la pelota y no vio al rival», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2021 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar