sábado 03 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez: “A la banda le quedan muchos conciertos por dar”

El seleccionado nacional aprovechó sus redes sociales para dedicar un emotivo y alentador mensaje para sus compañeros y la ‘Roja’, donde pese a la eliminación contra Brasil mostró que Chile se fue con la frente en alto y que está listo para enfrentar a cualquiera.

Chile cayó por 1-0 ante Brasil por cuartos de final de Copa América. Sin embargo, a pesar de la derrota, el equipo del Martín Lasarte mostró un gran desempeño dentro de la cancha, por lo que la ilusión de los hinchas continua más viva que nunca. Junto a esto, varios seleccionados expresaron su tristeza y también orgullo a través de redes sociales. Entre ellos se sumó Alexis Sánchez, quien posteó un alentador mensaje para el futuro de la ‘Roja’.

“Nada que reprochar muchachos, cabeza en alto y orgulloso de cada uno de ustedes .🇨🇱 FAMILIA”, expresó el ‘Niño maravilla’ a través de Instagram, quien luego de una lesión muscular hizo todo lo posible para disputar cuartos de final y logró jugar los primeros 45 minutos de partido, ya que después salió lesionado.

Junto a esto, para calmar a los hinchas sobre la especulación de que era el ‘último baile’ de la generación dorada, agregó que “A la banda de los Rock Star le quedan muchos conciertos por dar”.

Por último, el ídolo de la ‘Roja’ concluyó su mensaje de forma alentadora, afirmando que están para hacerle frente a cualquiera pese a su lesión. “Si con una pierna menos le jugamos a cualquiera… imagínate si estaba bien… mamita querida. Ahora a descansar para estar al cien”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez