sábado 03 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Echeverría: “Everton tiene plantel competitivo para Copa Chile”

El autor del segundo gol 'ruletero' en el triunfo ante U. Católica se refirió a esta victoria clave que les permite avanzar a cuartos de final del torneo doméstico. El volante destacó el buen encuentro que hicieron ante el vigente tricampeón nacional y aseguró que "el grupo está muy comprometido".

Everton derrotó por 2-0 como visita a Universidad Católica en partido donde demostró una clara superioridad y dio la gran sorpresa de Copa Chile. Frente a esta victoria, la figura del partido y responsable del segundo gol de los viñamarinos, Rodrigo Echeverría, se refirió al resultado y al buen momento que viven junto al entrenador Roberto Sensini.

“Todo el grupo está bien comprometido. Como se vio en la cancha estamos bien unidos y el esquema que propuso Sensini se vio plasmado en el campo de juego, por lo que así logramos llevarnos la victoria y conseguir la clasificación”, expresó el volante.

El ex U. de Chile también se refirió a la sorpresa que dieron al derrotar de forma tan imponente a un club que es tricampeón del Campeonato Nacional, donde destacó la labor de sus compañeros.

“La mentalidad de nosotros era salir a buscar el partido desde el primer minuto. Creo que el primer tiempo creamos varias ocasiones que tuvimos ahí. Como ves el plantel está competitivo para Copa Chile y estamos muy unidos. Todo el que entra a la cancha va muy mentalizado”.

Ahora, el club viñamarino deberá espera al encuentro del 04 de julio entre O’Higgins y Ñublense para conocer a su próximo rival del certamen.

«Vamos paso a paso, prepararlo de la mejor manera y salir a ganar el partido contra el rival que sea de aquí en adelante”, cerró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Everton 
Jugadores relacionados: » Rodrigo Echeverría