sábado 03 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

H. Maguire: “Queremos llegar más lejos que en el Mundial”

Luego del imponente triunfo de Inglaterra sobre la Ucrania de Shevchenko, el defensa inglés se refirió al histórico paso a semifinales que obtuvieron hoy en un partido donde mostraron un poderío absoluto en la cancha y que esperan que se demuestre en el resto de Eurocopa.

Inglaterra derrotó por 4-1 a Ucrania en el Stadio Olímpico de Roma por cuartos de final en Eurocopa. Tras este triunfo, Inglaterra vuelve a colocarse a semifinal tras 15 años sin llegar a esas alturas en el torneo y se coloca como candidato a ganar su primer título en el certamen. Frente a esto, el responsable del segundo gol del encuentro, Harry Maguire se quiso referir al respecto y lo que les viene ahora en semifinal.

“Dos semifinales consecutivas en los torneos más grandes sin duda es un gran logro para nosotros”, expresó haciendo alusión a su paso por Rusia 2018. También aprovecho de poner paños fríos a la situación entre toda la emoción de la fanaticada inglesa, afirmando que “no quiero ser aguafiestas, pero ahora se nos viene otro duelo muy grande”.

Por último, mostró el gran anhelo que tienen como país de superar estas semifinales, diciendo que “esta vez queremos llegar más lejos que en Mundial”, ya que en Rusia los ingleses disputaron semifinales contra Croacia y regresaron derrotados con un 2-1 en el marcador.

Ahora, deberán enfrentar a Dinamarca en semifinales, los cuales que sin duda ha sido una de las mayores sorpresas de esta edición al clasificar con sólo tres puntos y ahora posicionarse entre los mejores cuatro del continente, por l0 que como suele en el fútbol, cualquier cosa puede pasar.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » Inglaterra 
Jugadores relacionados: » Harry Maguire