sábado 03 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Palestino volvió a golear a Concepción y avanzó en Copa Chile

En un encuentro en el Palestino estuvo muy encendido, los dirigidos por José Luis Sierra volvieron a golear a Deportes Concepción por el mismo marcador de la ida y se inscribió en la ronda de ocho mejores de la Copa Chile. Los ‘árabes’ tuvieron cinco tiros en el palo.

Una gran producción presentó Palestino en su victoria ante Deportes Concepción por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. El conjunto ‘árabe’ ganó 4-0 y se llevó la llave con un resultado global de 8-0. Ahora espera por el ganador del cruce entre Deportes La Serena y Colo Colo.

Tras un buen inicio del encuentro, Palestino logró abrir el marcador a los 18 minutos, tras una gran jugada combinada entre Barticciotto y Jiménez que terminó convirtiendo Juan Sánchez Sotelo. Antes que terminara la primera parte, Bruno Barticciotto agarró un rebote que puñeteó el arquero y sacó un remate que se coló en la malla para poner el 2-0 a los 42’.

En el complemento y con la llave irremontable, José Luis Sierra realizó los cinco cambios de una para darle minutajes a los jugadores del banquillo. Así y todo, Palestino siguió dominando el encuentro y logró aumentar la ventaja con el gol de Misael Dávila a los 82’. El volante recibió solo en el área y no tuvo problemas para definir. Para ponerle la guinda a la torta, Nicolás Zedán, convirtió un gol de gran factura luego de sacarse a su marcador y definir con calidad.

Ahora el conjunto tetracolor estará pendiente al encuentro de mañana entre Colo Colo y Deportes La Serena, llave que saldrá su rival en cuartos de final.



Galería de imágenes

Publicado en: Noticias