sábado 03 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Cavani y eliminación de Uruguay: “Las sensaciones son muy buenas”

En un parejo encuentro, Uruguay quedó eliminado de la Copa América luego de perder en los lanzamientos penales. El delantero Edinson Cavani habló tras el partido, donde analizó la derrota ante los cafeteros y lamentó despedirse en esta instancia del torneo.

Uruguay se despidió de la Copa América luego de caer por penales ante Colombia. El entrenador, Óscar Washington Tábarez dirigió su última competencia continental con el buzo ‘charrúa’ y uno de los goleadores del equipo, Edinson Cavani, sacó un positivo balance a pesar de la eliminación. 

“Los penales son así, las cosas pueden salir bien o mal. Se hizo un buen partido, Uruguay mostró muchos momentos de buen fútbol donde dominamos. ellos también tuvieron un buen partido, fue un lindo encuentro. Después en los penales ellos ganaron. Se queda con la sensación de que se hizo las cosas bien. Siempre es triste irse de una competencia”, dijo Cavani.

Además agregó que “las sensaciones son muy buenas, no se empezó de la mejor manera con Argentina pero se fue mejorando el nivel. Ahora hay que pensar en lo que viene y seguir trabajando, no queda otra”.

Ahora el equipo uruguayo piensa en la fecha doble de principios de septiembre donde enfrentará a Perú y Ecuador.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA AMÉRICA » Cracks » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani