domingo 04 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

MINUTO A MINUTO | Colo Colo 4-0 La Serena (FINAL)

El ‘Cacique’ define la llave de octavos de final de la Copa Chile en casa, luego del triunfo 3-1 en el Estadio La Portada. Los de Gustavo Quinteros tienen la primera opción de clasificar y así enfrentar a Palestino, que viene de eliminar a Deportes Concepción.

Colo Colo enfrenta a Deportes La Serena este domingo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. El conjunto albo cuenta con la ventaja de haber ganado 3-1 en el encuentro de ida y define la llave en el Estadio Monumental. El ‘Cacique’ viene de realizar un buen encuentro ante el equipo granate, quienes deberán ganar por diferencia de tres goles si es que quiere pasar a cuartos de final.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros pudo ganar por un resultado más abultado, pero la buena actuación de Raúl Olivares evitó un marcador más amplio. El ganador de esta llave se enfrentará a Palestino, equipo que viene de eliminar a Deportes Concepción.

Lo más probable es que Colo Colo repita el equipo que ganó en el encuentro de ida y las dudas se presentan en los extremos. Para este duelo, Quinteros ni siquiera llevó al banquillo a Juan Carlos Gaete, Miiko Albornoz, Leonardo Valencia y Williams Alarcón. Mientras que Matías Zaldivia y Nicolás Blandi estan descartado por lesión.

Por su parte, La Serena tiene un verdadero hospital de jugadores lesionados, entre los que destacan Humberto Suazo, Leandro Díaz, Sebastián Leyton, Felipe Jaramillo, Jaima Carreño y Facundo Agüero. De igual forma, el entrenador Miguel Ponce esperará hasta el último momento para poder incluir a alguno de estos en la convocatoria.

POSIBLES FORMACIONES 

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Bryan Soto, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Iván Morales, Pablo Solari.

Deportes La Serena: Raúl Olivares, Romulo Zanre, Guillermo Zuleta, Lucas Fasson, Vicente Durán; Daniel Monardes, Matías Fernández y Jimmy Martínez; César Munder, Jorge Benítez, Alessandro Rizzoli.

ESTADIO: Monumental David Arellano

HORA: 20 horas

TV: TNT Sports

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias