domingo 04 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Scaloni se arrodilló ante Messi: «Es el mejor de todos los tiempos»

El DT de Argentina llenó de elogios a la 'Pulga' luego de su extraordinaria actuación ante Ecuador, donde aportó dos asistencias y un golazo para meter a la 'Albiceleste' en semifinales de Copa América. "Lo mejor que nos puede pasar es que juegue hasta la edad que pueda", expresó.

Argentina cumplió ante un duro Ecuador y venció por 3-0 para acceder a semifinales de la Copa América. En rueda de prensa, su entrenador Lionel Scaloni se refirió a esta crucial victoria, donde se inclinó ante el partidazo de su estrella, Lionel Messi.

«No sé sinceramente si él se va a cansar de que todo el mundo lo elogie todos los días. Como amantes del fútbol lo mejor que nos puede pasar es que juegue hasta la edad que pueda y que lo disfrutemos. Nada más. No hay mucho por aclarar. Incluso lo propios contrarios lo disfrutan cuando lo tienen al frente», señaló el seleccionador trasandino.

Siguiendo el discurso sobre la leyenda del Barcelona, el ex futbolista añadió: «Estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos. Es muy difícil que algún otro esté a su altura».

Con respecto al difícil encuentro que tuvo su escuadra ante la ‘Tri’, el estratega de la ‘Albiceleste’ afirmó que “el equipo hizo el partido que tenía que hacer. Después, cuando la cancha ya no estaba para jugar, se hizo muy trabado”.

La selección argentina ya se encuentra entre los mejores cuatro del continente y este martes 06/07 se jugará el paso a la final cuando se vea las caras ante la Colombia de Reinaldo Rueda, que viene de eliminar a Uruguay.

“Enfrentamos a Colombia hace poco. Es un rival muy difícil, con jugadores de jerarquía. Esperamos jugar con la misma intensidad, con las mismas ganas”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias