domingo 04 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Azpilicueta: «España va por más, hay mucha ambición e ilusión»

El defensor de la 'Furia Roja' se refirió a la actualidad de su selección y del duro encuentro que se les viene en semifinales de la Eurocopa, donde deberán enfrentarse a Italia el 06/07 en Wembley. Además, manifestó que el equipo "quiere ir por más y está muy enfocado en su rival".

España ha silenciado las críticas y se encuentra en las semifinales de la Eurocopa, dejando en el camino a Croacia y Suiza en complejos partidos de eliminatoria directa. César Azpilicueta, jugador del seleccionado de Luis Enrique, habló sobre el presente del equipo y del duro rival que se le viene en la siguiente fase del torneo.

«Los dos primeros resultados no fueron lo esperado, todo el mundo pensaba que iban a ser partidos fáciles. Merecimos ganar pero no fue así y eso generó dudas. Somos los primeros autocríticos y sabíamos qué estábamos haciendo muchas cosas bien», señaló el lateral de la ‘Furia Roja’ a Deportes Cuatro.

Además, ‘Azpi’ se refirió al próximo desafío que tendrá su selección cuando se enfrente a Italia, quizá el equipo favorito para quedarse con el título, al que buscarán vencer para meterse en la gran final de Wembley.

«Nosotros tenemos mucha ambición e ilusión. Tenemos nuestro foco en Italia y queremos más. Sabemos que va a ser un gran rival que lleva una gran trayectoria, pero nosotros tenemos mucha ilusión por seguir luchando por esta Eurocopa. Hemos vivido palos duros y vamos con todo al partido», añadió el jugador del Chelsea.

El combinado español se verá las caras ante la ‘Azzurra’ en la primera semifinal de la Euro este martes 06 de julio a las 15:00 horas en Londres.

«Italia en los últimos años jugaba más defensiva, pero con Mancini viene jugando diferente, intentando tener el control y más ofensiva. Tenemos que hacer nuestro juego, nos van a exigir el máximo», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Azpilicueta » JUGADORES