domingo 04 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

¿De la UC a Europa? Dituro es pretendido por club español

Celta de Vigo tendría en carpeta al guardameta de Universidad Católica, quien ha sido la gran figura del equipo para lograr el tricampeonato del fútbol chileno. Desde el cuadro 'céltico' pretenden un préstamo por un año con opción de compra para quedarse con el trasandino.

Sin duda una de las máximas figuras de Universidad Católica en las últimas campañas ha sido Matías Dituro. El meta se ha mantenido sólido bajo los tres palos en el cuadro colegial, que podría perder al golero argentino tras el interés de un equipo del fútbol español.

Según informaron medios españolesel Celta de Vigo de Eduardo Coudet está tras los pasos del guardameta ‘cruzado’, a quien ya tuvo entre sus filas en 2012 cuando el trasandino integró la filial del club.

El experimentado arquero tiene contrato con el tricampeón chileno hasta diciembre, pero los ‘célticos’ tienen pensado obtener un préstamo de un año con opción de compra, algo que el argentino no vería con malos ojos, ya que a sus 34 años se le presentaría quizá su última oportunidad para emigrar al fútbol europeo.

Dituro podría estar viviendo sus últimas semanas en la UC, pero de momento sigue perteneciendo al club y se está recuperando de una dolencia en su mano para llegar en las mejores condiciones para los octavos de final de Copa Libertadores, donde los de la franja recibirán a Palmeiras por el encuentro de ida el 14 de julio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Dituro