domingo 04 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

El Milan pone su órbita en Isco como refuerzo para Champions

Debido a la partida de Hakan Calhanoglu, desde el elenco 'rossoneri' tienen en mente el fichaje de Francisco Alarcón, volante que no está teniendo muchos minutos en el Real Madrid, por lo que no vería con malos ojos partir a San Siro. El club italiano desembolsaría 15 millones de euros.

Una de las noticias más sorprendentes del mercado ha sido la ida de Hakan Calhanoglu del Milan al Inter de Milán, su rival en la ciudad. Un dolor de cabeza para el club italiano más ganador de Champions, que pierde a su gran figura de cara a su retorno a la fase de grupos del certamen europeo. Sin embargo, en las últimas horas desde San Siro está sonando fuerte el nombre de Francisco Alarcón.

Según informó La Gazzetta dello sport, el cuadro ‘rossoneri’ quiere sacar provecho a su buena relación con el Real Madrid y hacerse con la carta de Isco, por la cual tendrían pensado desembolsar 15 millones de euros.

Las negociaciones ya se habrían activado, e Isco no vería con malos ojos partir al equipo de Stefano Pioli, pues esta temporada disputará Champions League y tendría el protagonismo que ha perdido en las últimas temporadas en los ‘merengues’.

El Milan sigue buscando refuerzos pensando en la Serie A y en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, torneo en el cual participarán después de siete años, en la que buscarán volver a esa vieja gloria de tiempos atrás.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias