domingo 04 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras ganó a Sport Recife y comanda el Brasileirao

El vigente campeón de Libertadores salió nuevamente a la cancha por la sexta jornada del torneo local y se llevó un importante triunfo que le permite continuar por la lucha del título junto a Paranaense y el invicto Bragantino. El chileno Benajmín Kuscevic no fue convocado.

Palmeiras derrotó de visita a Sport Recife por 1-0 en el estadio Ilha do Retiro. Con una victoria por la cuenta mínima el equipo de Kuscevic mostró un partido ofensivo que a pesar de los muchos intentos sólo pudo marcar un gol. Por otro lado, Recife no pasa un buen momento al tener sólo un remate al arco se llevó una derrota de local que lo tiene bordeando la zona de descenso con sólo seis puntos.

Desde el primer tiempo se notó una clara superioridad de Palmeiras, quienes mostraron un buen fútbol y tuvieron varias oportunidades de gol. Sport Recife en cambio no fue capaz de generar ningún remate al arco en los primeros 45 minutos y enfrentaron el partido de una forma defensiva, sólo soportando el ataque del rival.

De esta forma no pudieron mantener el empate y al minuto 38, Gustavo Scarpa tras una asistencia de Danilo remató al lado izquierdo del arco y colocó en ventaja al ‘Verdão’. Finalmente, el primer tiempo se fue con ventaja por la cuenta mínima.

Durante el segundo tiempo el partido continuó casi igual al primero, con un poderío notorio de Palmeiras, Recife casi no pudo llegar al área rival y tuvo que aguantar el resultado que Palmeiras quería aumentar. Pese a los cambios en la ofensiva de André por Maxwell en el minuto 81, todo fue en vano y Palmeiras se llevó los tres puntos.

De esta forma, el ‘Verdao’ se coloca en el primer lugar del Brasileirao con 19 puntos y se queda a la espera del resultado de Bragantino quien no lleva ninguna derrota en todo el campeonato y con una victoria se volvería a colocar como único líder de la tabla, dejando a Palmeiras en segundo lugar junto a Paranaense que le empata en puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES