domingo 04 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Problemas para Poyet: Dituro deja Católica y partirá a Celta de Vigo

El portero tricampeón con la tienda precordillera será nuevo refuerzo del elenco que dirige Eduardo Coudet para la temporada 2021/22 de La Liga. Todo esto se produce a solo 10 días del partido que los 'cruzados' enfrentarán ante Palmeiras por octavos de Copa Libertadores.

Lo que parecía un rumor, terminó siendo cierto. Matías Dituro dejará Universidad Católica y se transformará en nuevo jugador del Celta de Vigo, lo que genera un nuevo problema para Gustavo Poyet.

Según informó Radio Cooperativa, el acuerdo se zanjó durante esta jornada y el portero argentino partirá a España esta semana para sumarse a los trabajos de pretemporada del equipo que dirige Eduardo Coudet.

Así, Dituro llegará al club de Balaídos por un año en condición de préstamo y con opción de compra, la que puede ser tomada o no por el elenco que se encuentra en la Primera División de La Liga.

Esto provoca un dolor de cabeza para el entrenador uruguayo del cuadro ‘cruzado’, pues el 14/07 reciben a Palmeiras por octavos de final de Copa Libertadores sin uno de sus estandartes.

De esta manera, el arquero cierra una estadía de tres años en Universidad Católica, donde fue parte del histórico tricampeonato, además de ganar dos Supercopas y diversos premios a nivel individual.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Dituro