domingo 04 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino lo dio vuelta y sigue como único líder del Brasileirao

La novena jornada del fútbol brasileño se destacó por el triunfo de los líderes del torneo, donde Bragantino no se quedó atrás y dio vuelta un partido ante Sao Paulo para mantener su invicto y seguir siendo uno de los animadores del presente campeonato 2021.

Bragantino derrotó por 2-1 a Sao Paulo en el mítico estadio de Morumbí. Pese a ir perdiendo el primer tiempo, el equipo de Claudio Maldonado supo plantear el partido y dio vuelta el resultado en el segundo tiempo, dándole una fundamental victoria al club para continuar como único líder del campeonato con 21 puntos.

Durante el primer tiempo se vio un duelo parejo, pero donde el equipo local de a poco comenzaba a tomar fuerza y al minuto 26 apareció el primero del encuentro tras un cabezazo de Emiliano Rigoni desde el centro del área y entró por el lado derecho de la portería. Con la ventaja de Sao Paulo, Bragantino despertó, pero en los primeros 45 minutos no pudo anotar así que el primer tiempo se fue con ventaja del conjunto paulista.

El segundo tiempo fue otro partido. Bragantino apareció como no lo había hecho en el primer tiempo y al minuto 63 llegó el primero tras un remate de cabeza de Alerrandro. Con este gol, el ‘Toro’ tuvo un gran golpe anímico y sin querer perder su liderato, sacó una gran ofensiva que al minuto 75 se reflejó en un gol que sería el de la victoria, donde Artur apareció con un zurdazo desde fuera del área y demostró el porqué son líderes.

Con esta victoria, el equipo de Claudio Maldonado se posiciona con 21 puntos, seguido de Palmeiras y Paranaense que también ganaron sus encuentros y sumaron 19 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasileirao » RB Bragantino » Sao Paulo 
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado