domingo 04 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Iberia se mantiene como líder de la Segunda División tras la fecha 5

El campeonato de Segunda División no se detiene y tras la quinta jornada del torneo, Deportes Iberia consiguió mantenerse como único líder con 10 puntos. Por otro lado, Rodelindo Román fue el único que logró llevarse tres puntos y de pasada, cortó la racha negativa.

Terminó la quinta jornada de fútbol en Segunda División y se caracterizó principalmente por los empates, donde en las cuatro fechas que se disputaron, sólo una se diferenció con una victoria de Rodelindo Román sobre Deportes Recoleta. Pese a los empates, Iberia continua con su liderato, pero Deportes Valdivia se le acerca cada vez más, ya que lograron igualar sus 10 puntos.

El líder del torneo fue el encargado de abrir el torneo en un encuentro contra General Velásquez en el estadio San Vicente de Tagua Tagua. Donde ninguno fue capaz de concretar y el encuentro terminó por 0-0, lo cual le da un punto a cada uno y a Iberia le bastó para mantener el primer lugar, en cambio, Velásquez se posiciona en el séptimo lugar con cinco unidades.

En la tarde de este sábado 4 de julio, Independiente de Cauquenes llegó de visita para enfrentar a Deportes Colina en un partido que concluyó en empate por 0-0, lo cual dejó en tercer lugar a Independiente de Cauquenes y en octavo lugar a Deportes Colina.

A la misma hora se enfrentaban también Rodelindo Román vs. Deportes Recoleta pero en este encuentro llegó el primer gol de la jornada y el del triunfo para los locales por 1-0 sobre el visitante. Con esta victoria el equipo de Arturo Vidal se posicionó en el noveno lugar, mientras que Recoleta quedó quinto del torneo.

Finalmente, San Antonio Unido cerró el partido contra Deportes Valdivia, donde ambos se llevaron un punto en un empate por 2-2. Valdivia quedó segundo y desperdició la oportunidad superar a Iberia, mientras que San Antonio Unido quedó en el sexto lugar de la Segunda División.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES