domingo 04 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo contó un inspirado Iván Morales para batir a La Serena

El equipo de Gustavo Quinteros ratificó la victoria sacada en el partido de ida y volvió a vencer al conjunto granate para acceder a cuartos de final de Copa Chile, donde el delantero de los albos fue una de las figuras del encuentro al anotar un doblete en la cancha de Macul.

El campeón sigue en carrera. Colo Colo ratificó la victoria del partido de ida y volvió a vencer a Deportes La Serena, esta vez por 4-0 para clasificar a cuartos de final de Copa Chile, donde el delantero Iván Morales fue una de las figuras del encuentro.

El elenco visitante intentó a como dé lugar abrir la cuenta para estar más cerca en el global. Y lo tuvo a los 10′ cuando un centro de Vicente Durán es conectado por Jorge Benítez, cuyo remate se estrelló en el travesaño en lo que pudo ser el primero de la noche en Macul.

Sin embargo, el cuadro dueño de casa rompió a los 30′ tras un tremendo pase de Emiliano Amor que pilló en solitario a Ignacio Jara, y luego de un rebote dado por el arquero Raúl Olivares, Iván Morales ratificó su buen momento y dejó sin chances al meta granate.

Ya en la etapa complementaria, el ‘Cacique’ salió a estirar las cifras en la cancha del Estadio Monumental. Al 56′, Morales corrió cerca de 50 metros y con un ajustado zurdazo, concretó una soberbia jugada y además, hizo su doblete.

De ahí en adelante, los albos dominaron las acciones en plenitud y al 67′ llegó el tercero de la noche con un autogol de Lucas Fasson y en tiempo de descuento (90+4′), Gabriel Costa sentenció la goleada, con un categórico 7-1 en el global.

Ahora, Colo Colo enfrentará en la fase de los ocho mejores del torneo doméstico a Palestino, equipo que sorteó sin mayores contratiempos a Deportes Concepción tanto de local como de visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES