lunes 05 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Tras 18 meses: Nico Castillo volvió a las canchas con el América

Después de 1 año, 5 meses y 15 días, el atacante nacional retornó a las canchas en un partido en un amistoso con el América de Mexcio. El ex UC dejó atrás su rehabilitación por la trombosis que sufrió. El chileno fue recibido por una tremenda ovación de la hinchada azteca.

Un verdadero reestreno tuvo este domingo el delantero chileno Nicolás Castillo con el América de México, el formado en Universidad Católica dejó atrás una compleja lesión que lo mantuvo al borde de las canchas por 18 meses. El atacante nacional volvió a jugar en el partido amistoso con triunfo de las «Águilas» sobre Santos Laguna en Estados Unidos.

El Rio Tinto Stadium, en la ciudad de Utah, fue el escenario que volvió a ver en escena al ex seleccionado nacional, quien ingresó en los 61 minutos por Mauro Lainez.

Incluso, A los 85′, el ariete nacional arrancó tras un pase largo y quedó frente al arquero, sin embargo, no alcanzó a darle de lleno al balón, demostrándole al entrenador Santiago Solari que puede ser una alternativa en ataque de cara al segundo semestre en el torneo mexicano.

Uno de sus compañeros de equipo, el portero Óscar Jiménez tuvo palabras de reconocimiento para el ex UC en su vuelta a las canchas: «Muy emocionante, lo platicamos en el vestidor, Bruno(Defensa paraguayo) habló que verlo y ya jugar con nosotros es una motivación, además, es una lección para todos nosotros de luchar, de perseverancia, es un compañero de nosotros y siempre lo apoyamos», comentó a TUDN.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo