lunes 05 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Estilo Supercampeones: Alemania entregó su nómina para Tokio

El plantel dirigido por Stefan Kuntz anunció los 19 nombres que estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, oportunidad en la que decidió hacer un guiño a los populares dibujos animados de origen japonés. Por eso, los futbolistas fueron presentados al estilo de Oliver, Tom y Benji.

Alemania dio la gran sorpresa en la previa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La ‘Mannschaft’ anunció a sus 19 convocados con un particular video en las redes sociales, el cual de inmediato se transformó en viral: su plantel se presentó al estilo de los Supercampeones.

Los populares dibujos animados que encantaron al mundo de la mano de Oliver y Benji son de origen japonés, por eso los germanos decidieron hacer un guiño para los dueños de casa con la convocatoria oficial del plantel que lidera el técnico Stefan Kuntz.

La base de equipo será el que ganó la Eurocopa Sub 21 de 2019, además de contar con los tres jugadores nacidos más allá de 1997: Max Kruse (33 años), Nadiem Amiri (24 años) y Maximilian Arnold (27 años).

La selección germana será parte del grupo D de Tokio 2020, donde competirá con Brasil, Costa de Marfil y Arabia Saudita. Los teutones se estrenarán en la máxima cita del deporte el próximo 22 de julio frente al ‘Scratch’, en lo que será la revancha de la final perdida en Río 2016, donde esperan que el espíritu de los Supercampeones los lleve al anhelado oro.

Publicado en: Noticias