lunes 05 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Nueva aventura: Manuel Iturra parte su historia como DT en España

'Colocho' regresa a la 'Madre Patria', pero esta vez lo hace desde el borde de la cancha, puesto que el formado en Universidad de Chile asumió como el nuevo técnico del juvenil del Unión Deportiva San Pedro, cuadro perteneciente a Málaga y con el que competirá en la 2ª Andaluza.

Una nueva aventura en la ‘Madre Patria’. Pero esta vez, Manuel Iturra lo hará desde el borde de la cancha, pues el ex volante fue anunciado como el nuevo técnico del equipo juvenil de Unión Deportiva San Pedro, equipo perteneciente a la ciudad de Málaga, Andalucía.

‘Colocho’ colgó los botines en 2020 y ahora arranca en suelo español su primera aventura como entrenador: «Hoy presentamos al nuevo entrenador del Juvenil A, Manuel Iturra, elenco que militará en la 2ª Andaluza Juvenil esta temporada tras conseguir el ascenso la temporada pasada a categoría preferente», indicó el elenco hispano.

La publicación añadió que ‘Colocho’ en «la UD San Pedro quiere iniciar su nueva etapa deportiva como entrenador, tras haber dirigido a algunos equipos de mas baja categoría, el chileno quiere enfrentarse a nuevos retos en una categoría muy disputada y difícil en la que estamos seguros transmitirá al equipo todos sus conocimientos de su etapa como jugador profesional en las mejores ligas del mundo».

Esta no es la primera experiencia del formado en la ‘U’ en el fútbol español, pues en su etapa como jugador defendió las camisetas del Real Murcia, Málaga, Granada, Rayo Vallecano, Málaga y Villarreal, además de sus pasos por Italia, México, Portigal, Israel y el balompié chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra