lunes 05 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Insólito: Ladrón chileno acusó a El Shaarawy por golpiza tras robo

El extremo de la Roma está siendo investigado por haber golpeado a un ladrón que fue sorprendido tratando de robar su Lamborghini. El insólito hecho, protagonizado por un delincuente chileno, ocurrió en febrero pasado y el futbolista deberá defenderse de la acusación.

El extremo de la Roma, Stephan El Shaarawy, está siendo investigado por haber golpeado a un ladrón que fue sorprendido tratando de robar su Lamborghini. El delantero estaba visitando la casa de Alessio Cerci mientras los dos estaban jugando videojuegos cuando ex jugador del AC Milan vio al ladrón para intentar llevarse su deportivo.

Este insólito hecho habría ocurrido el 12 de febrero de este año, cuando Sagardia «asaltó» al ex seleccionado italiano. Corriere della Sera informa que un hombre chileno de 30 años llamado José Carlos Sagardia, rompió una ventana e intentó subirse a su automóvil cuando El Shaarawy salió de la mansión y lo persiguió por la calle, donde lo golpeó tras darle caza en la espera de la llegada de la policía.

El ladrón chileno fue condenado a un año y cuatro meses en mayo, además de 800 mil euros de multa. Pero según los informes ha presentado una denuncia por lesiones que le propinó el jugador de 28 años, que lo dejó con fracturas en las costillas y un pie.

Su abogado dijo que el interrogatorio de El Shaarawy se programará para fines de julio. «Él acusado es una persona que estaba robando su auto, puede decir cualquier cosa, pero todo debe ser comprobado», dijo el abogado del futbolista.

«Stephan contará lo que sucedió cuando se programe el interrogatorio, que seguramente tendrá lugar a finales de julio», finalizó el abogado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Stephan El Shaarawy