lunes 05 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y Palestino abrirán los cuartos de final de la Copa Chile

A la espera de los últimos dos equipos que clasifiquen a la ronda de los ocho mejores del tradicional torneo nacional, la ANFP publicó la programación de las tres llaves ya definidas. El Municipal de La Cisterna será el escenario que abrirá los decisivos cruces de la Copa Chile.

A falta de más de dos semanas para que vuelva la acción en el Campeonato Nacional 2021, el torneo que está dando emoción al balompié nacional es la Copa Chile. Y este semana se dará inicio a las llaves de cuartos de final, que tiene como llave principal el cruce entre Palestino y Colo Colo.

En la agenda destaca el duelo entre albos y ‘árabes, en donde este último abrirá la serie como local en el duelo de ida este jueves 08 de julio a las 15:00 horas en La Cisterna. La revancha se disputará el próximo domingo 11/07 a las 20:30 horas en el Monumental.

Mientras que el cruce entre Everton y Ñublense comenzará en Viña del Mar el jueves 08/07 a las 20:30 horas, para luego jugar el domingo 11/07 a las 18:00 en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún de Chillán.

La tercera llave confirmada será protagonizada por Fernández Vial y Coquimbo Unido, que comenzará el sábado 10 de julio a las 16:30 horas en el Ester Roa Rebolledo, aunque aún no está programada la revancha.

Por último, hay que recordar que aún está pendiente la última pareja, pues aun deben jugar por los dieciseisavos de final entre Magallanes y Audax italiano, que se define este lunes 05/07. El ganador jugará ante Unión Española. Y ese vencedor se medirá al vencedor de los octavos entre Temuco o Huachipato.

La programación confirmada quedó de esta manera:

– Jueves 08/07
Palestino – Colo Colo. Estadio Municipal de La Cisterna. 15:00 horas
Everton – Ñublense. Estadio Sausalito. 20:30 horas.

– Sábado 10/07
Fernández Vial – Coquimbo Unido. Estadio «Ester Roa». 16:30 horas.

– Domingo 11/07
Ñublense – Everton. Estadio «Nelson Oyarzún». 18:00 horas
Colo Colo – Palestino. Estadio Monumental. 20:30 horas.

Publicado en: Noticias