lunes 05 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Magallanes clasificó pero Audax estuvo a un pelo de la hazaña

En una de las llaves pendientes de los dieciseisavos de final de la Copa Chile, Magallanes logró llevarse la serie gracias a la goleada propinada en la ida. Hoy, Audax Italiano devolvió la mano, pero no lograron igualar el 4-0 del primer partido, terminando la vuelta con un 3-0 en favor de los floridanos.

Luego de la abultada victoria 4-0 de Magallanes sobre Audax Italiano en la ida, los ‘itálicos’ estuvieron  a solo un gol de la hazaña y vencieron 3-0 al ‘Manojito’ en el Estadio El Teniente de Rancagua, lo que no les alcanzó para avanzar a los octavos de final de la Copa Chile. 

Tras unos primeros minutos disputados, los ‘itálicos’ lograron abrir el marcador a los 29’ con gol del artillero Rodrigo Holgado vía lanzamiento penal. Para ayudar a aumentar la ilusión de la remontada, Michael Fuentes, convirtió el 2-0 justo antes de que terminara la primera mitad.

En el complemento, Audax salió con todo en busca de la hazaña y se acercó con el gol del recién ingresado, Joaquín Montecinos. Al exMelipilla sólo le bastaron tres minutos en cancha para anotar el 3-0 en favor del equipo. A pesar de la insistencia, Magallanes logró defenderse en los últimos minutos y así lograr el paso a la siguiente ronda.

Ahora los ‘carabeleros’ enfrentarán a Unión Española en los octavos de final de la Copa Chile.



Publicado en: Noticias