lunes 05 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Rueda en la previa: “Tenemos la ilusión de llegar a la final”

El entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda habló sobre lo que será el duelo contra Argentina por semifinales de Copa América. Luego de eliminar a Uruguay, el equipo quedó con un gran golpe anímico para salir a enfrentar el 6 de julio a la ‘Albiceleste’ de Lionel Messi.

Reinaldo Rueda pasa por un buen momento junto a la selección de Colombia tras vencer a Uruguay por cuartos de final y colocarse entre los mejores cuatro de Sudamérica. El ex técnico de la ‘Roja’ habló en la conferencia de prensa de cara el duelo más importante de su actual paso por Colombia, donde menciono entre varios temas, que su equipo se ilusiona con vencer a Argentina y clasificar a la final de Copa América.

«Considero que esta semifinal era algo que necesitábamos. El grupo ha realizado un gran esfuerzo, es un desafío y tenemos la ilusión de llegar a la final», expresó el entrenador de los ‘cafeteros’, que también habló sobre cómo poder lograrlo. “Si hacemos una buena posesión de la pelota, podremos crearles peligro a ellos. El juego aéreo será importante también, tenemos jugadores que van bien arriba».

Además, se refirió a este paso que está teniendo por la selección de Colombia y la gran oportunidad que tiene, ya que esta es la tercera vez que disputará una semifinal. Anteriormente fue Colombia en 2004 y con Chile el 2019. «Indudablemente es una gran satisfacción poder orientar este nuevo proceso. Es motivo de orgullo llegar a esta instancia”.

Por último, también se refirió al astro argentino Lionel Messi, que sin duda es uno de los temas más importantes que ha considerado Colombia para mañana. «Todos conocemos la genialidad de Messi, Colombia debe partir de un orden y de una gran concentración. Es importante el escalonamiento para parar a Argentina”, y luego continuó con que “el orden y el respaldo serán fundamentales para parar a Messi y el poder de ataque que tiene Argentina».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » Colombia » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda