lunes 05 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido oficializó a Felipe Fritz como nuevo refuerzo

El jugador se fue en condición de préstamo desde Colo Colo hasta el final del Campeonato Nacional considerando que nunca terminó de convencer a Quinteros y sólo pudo jugar pocos minutos en el plantel albo. Ahora tras dejar el club buscará una nueva oportunidad en el equipo 'tortero'.

Curicó Unido no quiso desaprovechar la oportunidad de fichar al ex puntero izquierdo de Colo Colo y el lunes 5 de julio oficializó su llegada a través de redes sociales. Entre las razones que consideran esta salida del club albo está el hecho de que literalmente jugó solamente un partido al no calzar dentro del planteamiento de Gustavo Quinteros.

Colo Colo ha mostrado un gran rendimiento en los últimos encuentros, teniendo un cambio sumamente abrupto al año pasado donde casi descienden de la Primera División. Pese a esto, Quinteros se mantuvo en el equipo y los ha llevado a nuevamente ser un equipo competitivo, estando ahora en cuartos de final de Copa Chile.

Por esto mismo, algunos jugadores han salido del plantel ya que no había lugar para ellos en el proyecto de Quinteros. Entre ellos está Juan Felipe Campos, Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz quien ahora será parte del equipo curicano.

El jugador se fue en condición de préstamo hasta el final de la temporada 2021 y comenzará en la segunda rueda del Campeonato Nacional, ya que por reglamento no pueden comenzar antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Fritz