lunes 05 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Neymar contra Tobar: “Fui a hablar con él y fue muy arrogante”

Luego de que Brasil sellara su clasificación ante Perú por semifinales de la Copa América, la figura de Brasil no quiso quedarse callado y tras el término del partido lanzó duras críticas hacia el árbitro chileno, Roberto Tobar afirmando que fue falta de respeto y lo acusó de arrogante.

En los últimos partidos, Neymar no ha querido estar fuera de la polémica internacional. Hace uno días polemizaba con Arturo Vidal y ahora le toca a otro compatriota. El jugador se mostró enojado por el actuar del árbitro durante la semifinal de la Copa América ante Perú, acusándolo de arrogante, falta de respeto y que además ambos equipos se quejaron de su actuar. También aprovechó de hablar de sus compañeros y adelantó a quién prefiere de rival para la final.

“El árbitro no puede hacer lo que hizo. Es una falta de respeto por todos los jugadores, la forma en que habla, la forma en que se ve, lo que les dice en el campo a los jugadores. Desde el primer minuto fui a hablar con él y fue muy arrogante. Todo el mundo dice eso, creo que no es normal que ambos equipos se quejen. No de la forma en que silbaba el partido”, expresó el jugador, quien además sumó que “puede cometer errores, golpes, eso es parte, pero la arrogancia que tuvo en ese partido … Para mí, no puede ser árbitro en una semifinal de Copa América”.

Luego de vaciar sus quejas, aprovechó de destacar a su compañero Paquetá, con quien ha armado una letal ofensiva junto a una gran química entre ambos. “Es un gran jugador, ha ido creciendo con cada partido que juega para la Selección, ha tenido una gran temporada para su club y ha demostrado que puede ser un jugador muy importante para nosotros. Estoy contento con su participación, con el juego que jugó. Siempre es bueno conocer a grandes jugadores en la selección nacional”, afirmó.

Por último, declaró a quien prefiere como rival para la final de Copa América, afirmando que tiene amistades con algunos jugadores y que tienen un gran juego. “Quiero a Argentina, estoy apoyando a Argentina, tengo amigos allí, luego en la final ganará Brasil”, dijo entre risas tras vencer a Perú.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Roberto Tobar