martes 06 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Con Vidal ya habíamos hablado hace un tiempo atrás»

El arquero y capitán de la Selección profundizó sobre la relación que tiene con el volante Arturo Vidal. Además, tuvo palabras para la llegada del delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton, a la 'Roja' y el gran objetivo que tiene la "Generación Dorada" de ir al Mundial de Qatar.

El arquero de la Selección Chilena Claudio Bravo se refirió a la reconciliación que tuvo con el mediocampista Arturo Vidal cuando la ‘Roja’ estaba concentrada en Brasil para la Copa América. El formado en Colo Colo indicó que con el ‘King’ habían tenido conversaciones antes.

«Nosotros ya habíamos hablado hace un tiempo atrás, aunque no quisimos hacer el tema público. Era un deseo de los muchachos que el tema quedara ahí y la gente lo pudiera ver», comenzó diciendo el portero de 38 años en conversación con Radio ADN.

Bajo esta misma línea agregó que «es un tema que nosotros lo dejamos claro hace mucho tiempo atrás, aunque eso no implicaba que tuviéramos una convivencia normal dentro de la selección. Somos gente grande y asumimos las cargos que tenemos dentro del plantel».

Sobre la llegada del delantero Ben Brereton a la ‘Roja’, el oriundo de Buin indicó que «sabemos la clase de jugador que es, es muy valioso para nosotros. Estamos encantados con la labor que ha hecho con nosotros, es vital».

Finalmente, respecto a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, ‘Capitán América’ puntualizó que «necesitamos siempre a los mejores acá, que todos compitan al máximo en sus clubes, que no exista el relajo. Es importante que tengamos una implicación total, no sólo 11 jugadores, que sean todos, incluso los que no son llamados».

Claudio Bravo tendrá que competir en el Real Betis en dos torneos principales: La Liga y la Europa League, torneo internacional que donde el elenco dirigido por Manuel Pellegrini logró clasificar tras finalizar sexto con 61 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » La Roja » La Roja Adulta