martes 06 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

El regreso de un viejo conocido: la ‘U’ inició contactos con Junior

El delantero chileno se encuentra libre tras su paso por el Basaksehir de Turquía y desde Universidad de Chile ya se acercaron a su agente para analizar la posibilidad de una vuelta al equipo, donde destacó en 2012. Además, los azules esperan concretar otros 3 fichajes.

Universidad de Chile sufrió un duro golpe, luego de ser eliminada de la Copa Chile tras caer en octavos de final con Fernández Vial. A la espera de la reanudación del campeonato y con el mercado de fichajes próximo a abrirse, Azul Azul trabaja para traer nuevos jugadores.

Uno de ellos sería Junior Fernandes. El delantero chileno se encuentra libre, luego de su paso por el Basaksehir de Turquía. Según señaló El Mercurio, los directivos ya se contactaron con los agente del jugador. La operación “si bien no es fácil, no está descartada”, agregan.

Además, la ‘U’ buscaría sellar la llegada de otros tres refuerzos, en las posiciones de lateral izquierdo, ante la inminente salida de Luis Del Pino Mago y la presencia del juvenil de 18 años Marcelo Morales; lateral derecho, para que pelee el puesto con Yonathan Andía; y volante mixto.

La posible llegada de Fernandes se da por la necesidad de cubrir la zona de puntero izquierdo, además de la partida de Ángelo Henríquez al Fortaleza de Brasil, que debiese oficializarse en los próximos días.

El paso del ariete de 33 años por los azules fue corto, pero exitoso. En 2012, anotó 14 goles en 28 partidos, con triplete a Colo Colo incluido, en el 4-0 de la semifinal de vuelta del Apertura, torneo ganado por la ‘U’.

Tras 9 años en Europa, con 5 clubes en 4 países, la vuelta de Junior Fernandes a Chile podría estar cerca de concretarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes