martes 06 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo quieren: Simone Inzaghi no se quiere deshacer de Alexis Sánchez

El director técnico del Inter de Milán quiere tener en sus filas al oriundo de Tocopilla. Sin embargo, tendrá que convencer a los dirigentes del elenco lombardo que el formado en Cobreloa es fundamental en su esquema ya que hay dos problemas que tienen incómodo al club milanés: su alto sueldo y las constantes lesiones.

El delantero chileno Alexis Sánchez se enfocará en su futuro en Europa. El ‘Niño Maravilla’ estaba concentrado con la ‘Roja en la Copa América, sin embargo, su destino en el Viejo Continente sigue siendo uno de los centros de atención en el mercado de fichajes.

La crisis económica que azota al Inter de Milán no asegura retener a sus figuras. Pese a eso, el director técnico Simone Inzaghi no se quiere desprender del delantero chileno. Según Calciomercato, el estratega tendrá que convencer a los dirigentes que el formado en Cobreloa es fundamental.

El exjugador del Manchester United tiene dos problemas que tienen incómodo al cuadro lombardo: las constantes lesiones y el alto sueldo que posee el oriundo de Tocopilla.

Alexis Sánchez arribó en 2019 al club italiano y, hasta el momento, su único título con el cuadro milanés es la Serie A 2020/21.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES