martes 06 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Fin a su estadía alba: Juan Carlos Gaete regresará a Cobresal

El delantero de 24 años no será considerado por el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, y tendrá su tercera experiencia en el cuadro que comanda Gustavo Huerta. El santiaguino no sumó más de 360' en la primera rueda con el 'Cacique', por lo tanto puede reforzar otro club de Primera A.

El delantero de Colo Colo Juan Carlos Gaete no seguirá en la tienda alba. El ariete regresará a Cobresal en calidad de préstamo tras no ser considerado por Gustavo Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

El santiaguino no pudo ganarle el puesto a los extremos que tiene el ‘Cacique’: Martín Rodríguez, Marcos Bolados y Pablo Solari. El ‘Expreso del Norte’ volverá al club donde estuvo en dos períodos (2018 y 2019-2021).

Gaete puede reforzar un club de la primera categoría del fútbol chileno ya que al igual que Felipe Fritz, Felipe Campos y Brayan Véjar, no sumó más de 360 minutos en el primer equipo del ‘Popular’.

Será el tercer paso de Gaete por Cobresal y tratará de ayudar al elenco minero a salir de las zonas bajas de la tabla. Los dirigidos por Gustavo Huerta se ubican en la decimotercera posición con 11 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Gaete » JUGADORES