martes 06 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Asta-Buruaga: «Hay que mejorar todo, tenemos días para trabajar»

El defensor de Universidad Católica lamentó la eliminación de Copa Chile, pero expresó que deben dar vuelta la página rápidamente, porque la Copa Libertadores aparece en el horizonte. "Palmeiras es el último campeón de la Copa Libertadores y sabemos lo que nos jugamos", señaló.

Universidad Católica sufrió un duro revés, al quedar eliminada de Copa Chile a manos de Everton, el pasado fin de semana. Ahora, el foco de los ‘Cruzados’ está en la Copa Libertadores y los octavos de final ante Palmeiras, con la ida el miércoles 14/7.

«Queríamos seguir avanzando en la Copa Chile, pero hay que dar vuelta la página rápidamente porque hay que enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores», señaló en conferencia de prensa el defensor central Tomás Asta-Buruaga.

El jugador de 24 años manifestó que en la UC hay mucho trabajo por hacer. «Hay que mejorar todo. Sabemos los partidos que se nos vienen, tenemos hartos días para trabajar, potenciar virtudes y mejorar las falencias, estamos trabajando en eso», expresó.

Respecto a la competencia por un puesto, declaró que aquello solo trae cosas positivos al plantel: «Es una competencia muy sana. Germán Lanaro es un jugador de mucha calidad y trayectoria, igual como Valber (Huerta), Branco (Ampuero). Es una competición muy sana que todos nos ayudamos entre todos para seguir creciendo día a día».

A continuación, se refirió al desafío internacional, ante Palmeiras. «Va a ser un partido muy complicado. Es el último campeón de la Copa Libertadores y sabemos lo que nos jugamos. Vamos a estar concentrado en todas nuestras líneas para quedarnos con el triunfo de local y de visita», indicó el zaguero.

En es línea, agregó que «es una motivación importante. Es un rival difícil, pero nosotros tenemos nuestras armas, jugadores y vamos a salir con todo estos dos partidos para quedarnos con esta llave», concluyó Asta-Buruaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Astaburuaga