martes 06 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Bomba! Achraf Hakimi es el nuevo refuerzo del PSG

El carrilero marroquí se convirtió en el nuevo futbolista del elenco parisino. El jugador firmó un contrato hasta el 2026 y estará bajo las órdenes del director técnico argentino Mauricio Pochettino a partir de la temporada 2021/22. Es el cuarto club del futbolista de 22 años en toda su carrera.

El futbolista marroquí Achraf Hakimi se convirtió en nuevo refuerzo de París Saint-Germain. El jugador se fue del Inter de Milán para llegar a Francia hasta 2026.

«El PSG se complace en anunciar la llegada de Achraf Hakimi a su equipo. El lateral derecho marroquí de 22 años, que también tiene la nacionalidad española, firmó un contrato de cinco años hasta el 30 de junio de 2026″, publicó el club parisino a través de sus redes sociales.

El carrilero de 22 años fue fundamental para el elenco lombardo y la obtención de la Serie A 2020-21. Disputó un total de 37 partidos y marcó siete goles con diez asistencias.

No es el primer gran fichaje que realizan los parisinos en el actual mercado de fichajes. A Hakimi se suma el neerlandés Georginio Wijnaldum y el italiano Gianluigi Donnarumma. Mauricio Pochettino quiere obtener a toda costa la Champions League.

Es el cuarto club de Hakimi en toda su carrera luego de tener pasos por Real Madrid, Borussia Dortmund y últimamente Inter de Milán. Además, ha ganado un total de seis títulos: Supercopa de España, Supercopa Alemana, Serie A, Supercopa de Eurocopa, Mundial de Clubes y la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Achraf Hakimi » JUGADORES