martes 06 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Blackburn Rovers: «Brereton está listo para explotar»

El delantero de 22 años disputó la Copa América 2021 con la Selección Chilena y ahora deberá volver al elenco inglés para disputar la temporada 2021/22 en la EFL Championship. Tony Mowbray, director técnico de los 'Rovers', se refirió al estado en el que está la carrera del ariete.

Tony Mowbray, director técnico de Blackburn Rovers se refirió a la participación del delantero Ben Brereton con la Selección Chilena en la Copa América 2021 y al estado en que va a llegar el atacante para disputar la temporada 2021/22 con el elenco inglés en la EFL Championship.

«Ojalá regrese con la confianza de haberlo hecho bien con Chile y de haber disfrutado del ambiente de jugar al lado y contra grandes jugadores. Ojalá recupere sus cualidades y nos ayude en el campo», comenzó diciendo el estratega.

Bajo esta misma línea, indicó que «estamos muy felices por Ben. Es un buen ser humano, un tipo honesto y trabajador y estoy encantado de que esté disfrutando de su fútbol y que lo esté haciendo bien».

Respecto al estado de Brereton, Mowbray puntualizó que «compramos a un jugador que sigue adelante, tiene una muy buena carrera internacional y se convirtió en un gran activo para nuestro club y también para su país (…) creo que está listo para explotar».

Ben Brereton está en Blackburn Rovers desde agosto de 2018. Antes, en 2017, vistió la camiseta de Nottingham Forest.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES