miércoles 07 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Barrios: «Rueda le ha dado mucha confianza a Colombia»

El centrocampista del combinado 'cafetero' habló tras la eliminación en penales ante Argentina en la semifinal de Copa América, donde el ex Boca Juniors destacó la importancia del entrenador colombiano. "Nos ha brindado cosas positivas, creo que hicimos un buen torneo", expresó.

Colombia nuevamente se quedó con las ganas de jugar la final de Copa América. Argentina fue más sólida en la tanda de penales y dejó en el camino al conjunto amarillo. Wilmar Barrios, uno de sus grandes jugadores, lamentó la dolorosa eliminación.

«Le hicimos un gran partido a Argentina, muy desgastador, lamentablemente perdimos en la lotería de los penales», manifestó el volante.

El ex Boca Juniors destacó la importancia de Reinaldo Rueda en el banco ‘cafetero’ a lo largo de todo el campeonato. «Todo ha sido positivo hasta ahora, el profe (Rueda) le ha dado mucha confianza al grupo, ha sido importante lo que nos ha brindado. Creo que hicimos una buena copa, ahora nos queda levantar cabeza y pensar en los partidos que se vienen», añadió el jugador del Zenit de San Petersburgo.

El seleccionado colombiano sólo ganó en cancha el partido de su debut ante Ecuador, pero se va con la buena sensación de los compromisos que les hizo a Brasil, a Uruguay y al combinado trasandino, que se refleja en lo cerca que estuvieron de la gran final del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias