miércoles 07 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo tiene que ir por un torneo internacional»

El técnico del 'Cacique' destacó el buen momento tras la racha ganadora de cuatro partidos. Por eso, en la antesala del duelo ante Palestino, el estratega valoró el aporte de los jugadores jóvenes y se puso como gran meta para el 2021 el consolidar la vuelta al plano internacional.

Gustavo Quinteros ha sido una de las piezas clave para este nuevo ‘renacer’ de Colo Colo, los cuales pasaron de estar a punto de descender a colocarse en cuartos de final de Copa Chile y llevar cuatro partidos en racha ganadora. Frente a esto, el entrenador del ‘Cacique’ analizó las proyecciones con el club albo.

«Me hace sentir orgulloso que se pueda pensar en mi continuidad acá. Yo ya estoy proyectando este equipo para toda la temporada y así poder darle una alegría a toda la gente. Hay que fortalecer las líneas para tener un plantel completo. Colo Colo tiene que pelear para clasificar a un torneo internacional», dijo el DT.

Respecto al duelo ante Palestino (jueves 08/07 a las 15:30) por los cuartos de final de la Copa Chile, el estratega sostuvo que «vamos a enfrentar a un equipo muy bien conformado y difícil. Será un partido donde los dos equipos saldrán a ganar y espero que ganemos nosotros».

Quinteros agregó que se siente muy conforme con el plantel que comanda: «Vamos rotando algunos jugadores. Tengo más de once titulares y todos están preparados para jugar. Trataremos de entrar mañana pensando en sumar de a tres», indicó.

Por último, destacó la labor que han hecho los jugadores de la cantera colocolina que han levantado nuevamente a Colo Colo a la victoria. “Estoy muy conforme con todos los juveniles. A todos los tenemos en cuenta y los analizamos, ojalá le podamos dar la oportunidad a todos los que tenemos entrenando», explicó.

El ex DT de Católica también habló en específico del seleccionado nacional, Luciano Arriagada. «Nosotros felicitamos a Luciano Arriagada. Nos llena de orgullo que haya estado convocado y que haya jugado. Viene de jugar pocos minutos en la temporada, pero lo que jugó lo hizo muy bien. Está formándose», cerró.

LA VUELTA DEL PÚBLICO A LOS ESTADIOS
«El público es fundamental, la motivación que te brinda el aliento de la gente cuando vienes bajoneado y las cosas no resultan la gente te levanta y te da ánimo. Ojalá que se pueda dar, que nos cuidemos mucho».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros