miércoles 07 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Henríquez retiró sus pertenencias y se despidió del plantel de la ‘U’

El ariete rescindió su contrato con la Universidad de Chile, que terminaba al finalizar el 2021, y acudió al Centro Deportivo Azul para comunicar a sus compañeros de su partida del club. Las negociaciones con Fortaleza de Brasil están avanzadas y es cosa de días para oficializarse.

La partida de Ángelo Henríquez de Universidad de Chile está cada vez más cerca. Desde hace días se viene rumoreando que el delantero dejará el club y será nuevo jugador del Fortaleza de Brasil, aunque aún no existe información oficial.

Este miércoles 7/7, el ariete se desvinculó del ‘Romántico viajero’, según dio a conocer Radio ADN. Henríquez acudió el martes a la notaría para firmar la recisión de su contrato, el que terminaba al finalizar el 2021.

Además, se señaló que el ex Manchester United llegó hasta el Centro de Entrenamiento Azul para despedirse del plantel universitario. ‘Gohan’ también aprovechó de retirar sus pertenencias del CDA

A pesar de que Esteban Valencia, entrenador interino del cuadro laico, había señalado que no tenía información de su salida y que el delantero seguía siendo jugador del equipo, todo indica que las negociaciones con el Fortaleza de Brasil estarían avanzadas.

De esta manera, Azul Azul se desprende de uno de los sueldos más altos del equipo y del fútbol chileno, algo que podría resultar vital al momento de abrirse el mercador de fichajes, para contar con dinero y así atraer posibles fichajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES